Clases del Curso de periodismo deportivo

Aprende Locución Deportiva

Bienvenido al Curso de Periodismo Deportivo de Óscar Egido, aquí vas a aprender todo lo que necesitas para el trabajo diario del periodista deportivo y el oficio periodístico.

GRACIAS POR UNIRTE AL CURSO DE PERIODISMO DEPORTIVO Y A LA COMUNIDAD DE LOCUCIÓN DEPORTIVA Y CLASES DE PERIODISMO CON ÓSCAR EGIDO

En esta página vas a encontrar clases de periodismo deportivo gratuitas: locución, narración, trucos y consejos para mejorar como profesional. Aprende lo que no se enseña en clase, las claves para mejorar en el día a día y el trabajo diario como periodista deportivo. Aprovéchate de mi experiencia durante más de dos décadas como profesional de la radio en la redacción de deportes de la Cadena SER de Madrid.

¡Únete a las Redes Sociales de Locución Deportiva!

Si quieres hacer prácticas reales de periodismo deportivo te invito a conocer los Cursos de Narración Deportiva y de Locución Deportiva que he preparado para ti. 

Para llegar a ser periodista deportivo, puedes hacer prácticas sin salir de casa. Solo necesitas tu voz, un teléfono móvil y muchas ganas. Gracias a mi experiencia y a los consejos de varios profesionales de la radio vas a aprender todo lo que necesitas saber para iniciarte en el apasionante mundo del periodismo deportivo radiofónico. En continuo contacto conmigo durante las prácticas, con soporte durante los cursos y clases en directo.

¿Qué incluyen los Cursos de Narración y Locución ?

Elige el Curso de Narración Deportiva | PREMIUM |

INCLUYE  el CURSO Completo + MENTORÍA de 45 minutos, VALORACIÓN de las 11 prácticas + SOPORTE personalizado

Únete a la Comunidad de Locución Deportiva en Discord.

Un canal el que podrás hablar directamente conmigo y también con otras personas interesadas en la Locución y el Periodismo Deportivo.

Valoraciones de alumnos

5.0
Valoración promedio
2 Valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Estamos deseando saberla!
Oscar Ollero Santiago
Publicada hace 1 mes
Muy bueno

Top

RUTH
Publicada hace 5 meses
Un curso que vale muchissimo la pena realizar.

Es un curso que esta muy bien estructurado y explicado con muchos detalles. Oscar es un locutor deportivo digno de admirar y de aprender de el. Por ello, hay que aprovechar toda su profesionalidad y experiencia dentro de este mundo "LA LOCUCION DEPORTIVA". Gracias por tus enseñanzas y consejos en todo momento.

Ver más valoraciones
¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Estamos deseando saberla!
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad