¿Quieres ser periodista deportivo y aprender lo que no te enseñan en la Facultad de periodismo?

Seguro que alguna vez has imaginado que eras un profesional de la radio y que tus palabras llegaban a los oídos de los oyentes a través de las ondas. O a lo mejor te has sorprendido narrando un partido de fútbol en alto mientras lo veías por la tele. ¡Deja de imaginar, porque puedes hacerlo!

Aprende a contar noticias en la radio, buscar fuentes, narrar y presentar un programa por un precio ridículo. Porque no hace falta hacer un Máster de Periodismo Deportivo para aprender a hacer radio.

El objetivo de este curso de Locución Deportiva online es que aprendas cómo trabaja diariamente un periodista deportivo en la radio, para que desde el primer día que entres en una redacción de deportes sepas cómo trabajar, cómo actuar y cómo moverte.

“No puedo darte trabajo, pero sí te puedo preparar para conseguirlo. Te doy las herramientas que necesitas para aprovechar tu oportunidad”. 

Ser un buen locutor deportivo no es fácil, pero es más sencillo si te formas, practicas y mejoras. La radio se aprende hablando y practicando. Con formación y ganas estoy seguro de que vas a ser el mejor comunicador deportivo. 

Deja que te ayude, porque gracias a mi experiencia en la radio, los consejos de profesionales del medio y practicando ejercicios reales y muy sencillos, vas grabar tu primer programa profesional en menos de un mes.

Qué aprenderás con este curso de Locución Deportiva:

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Módulo 0 - Introducción, objetivos y materiales necesarios
Módulo 1 - Locución, voz y edición con Audacity
Módulo 2 - Boletín, Información breve y Conexión Exterior
Módulo 3 - Flash informativo, Bloque de deportes, Información matinal y Crónica deportiva
Módulo 4 - Programa deportivo en radio
Módulo 5 - El podcast y la radio a la carta
Módulo 6 - Narración deportiva e inalámbrico
Módulo 7 - Aprende el oficio de Periodista Deportivo
Módulo 8 - El periodismo deportivo en las Redes Sociales

¿Quién es el instructor?

Óscar Egido
Periodista Deportivo en la Cadena SER desde el año 2000. Narrador en “Carrusel Deportivo“, Director de “Play Segunda” y Presentador eventual de “SER Deportivos“.

Opiniones de alumnos

Valoraciones de alumnos

5.0
Valoración promedio
4 Valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Estamos deseando saberla!
Daniel Valenciano Gallardo
Publicada hace 3 años
Divertirse aprendiendo

Empecé con algunas dudas sobre si merecía la pena realizar este curso porque no me dedico al mundo del periodismo y me he divertido muchísimo haciéndolo. Un simulador de prácticas reales que han mejorado mucho mis habilidades de comunicación con consejos y recursos de todo un referente radiofónico.

Jesús Fernández Sánchez
Publicada hace 3 años
Una experiencia increíble

¡Un curso fantástico! La experiencia es buenísima para aprender y mejorar en locución. Tanto las clases como las prácticas están muy cuidadas y siguen una evolución muy buena de menos a más aprendizaje. Muy recomendable si quieres mejorar como periodista y como locutor. Óscar un auténtico profesional que ha estado pendiente 24 horas de los alumnos.

Javier Fernández Martín
Publicada hace 3 años
Un curso totalmente recomendable

Locución Deportiva es un curso que recomiendo al 100% a toda aquella persona que se quiera dedicar al mundo del periodismo, la comunicación y la narración, centrada en el ámbito deportivo. Es un curso muy útil, en el que se aprende cómo se trabaja en la radio, de la mano de un gran profesional y mejor maestro como es Óscar. Sin duda, es un curso de necesaria realización.

RUTH
Publicada hace 3 años
RECOMENDADO AL 100%.

Locución deportiva, es un curso que lo RECOMIENDO AL 100% si quieres ser un profesional dentro de este campo. Es un curso que esta muy bien estructurado y explicado con muchos detalles. Oscar Egido es un locutor digno de admirar y de aprender de él, por toda su dedicación y pasión. Por ello, hay que aprovechar toda su profesionalidad, sus tips y su experiencia dentro de la "LOCUCION DEPORTIVA".

Ver más valoraciones
¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Estamos deseando saberla!

197€

497€

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad