Curso de Locución Deportiva

 

¿Quieres saber por qué he creado el Curso de Locución Deportiva y Periodismo?

Hola, ¿Qué tal?

Detrás del lanzamiento de hoy, hay muchos meses de trabajo. Días eternos de levantarse pronto y acostarse tarde. Noches interminables sin dormir, en vela o dando vueltas a la cabeza en la cama. Pensando. Ideando. Creando. Muchas jornadas en las que he mezclado mañanas y trabajo y tardes de formación sin descanso. Mucha formación. Innumerables formaciones. Todas on line, porque para enseñar hay que aprender primero. Y a eso he dedicado los últimos meses, a formarme y a aprender. Y aún ahora sigo haciéndolo sin desacnso.

Pero tanto esfuerzo ha merecido la pena, porque hoy presento con orgullo mi proyecto de marca personal con el nacimiento de https://oscaregido.com. Un dominio que no es solo una página web, es además una Academia on line con un Curso de Locución Deportiva y Periodismo para ayudar en la formación de futuros profesionales. 

Es el momento, porque tengo la experiencia, los conocimientos y sobre todo las ganas para enseñar todo lo que he aprendido en más de un cuarto de siglo trabajando en la radio. Quiero aportar, ayudar y devolver lo que un día me dieron a mi para llegar a donde estoy ahora después de más de dos décadas haciendo radio y viviendo por y para la radio. Creo que tengo una deuda pendiente del pasado que debo saldar en el futuro. 

Para mi, el lugar al que llego hoy no es la meta, sino la línea de salida de un largo recorrido que voy a compaginar con mi trabajo diario. 

Si quieres acompañarme en este nuevo camino, estaré encantado de que lo recorramos juntos. Y por eso, para empezar, te voy a hacer un regalo. Espero que sea el primero de muchos. ¡Disfrútalo!

 

Óscar Egido. Periodista

¡Suscríbete a Locución Deportiva con Óscar Egido y recibe en tu mail todas las novedades semanales

Como regalo de bienvenida, por suscribirte a mi página, recibirás el eBook:

Cómo escribir para hablar en la radio. Diez claves para atraer la atención de tu audiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Esther Moreno.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad